Marta covelo Fotografía es el resultado de un sueño y muchísimo apoyo.
Mi amor por la fotografía viene de familia, desde pequeña veía a mi padre con su cámara y yo quería ser igual que él.
En el instituto cuando empezaron a orientarnos sobre lo que queríamos estudiar cada uno yo ya sabía que quería ser fotógrafa pero al final mi camino dió un par de rodeos y acabé siendo Licenciada en Ciencias del Trabajo por la UA.
Mientras estudiaba la carrera me regalaron mi primera cámara réflex y comencé a formarme con varios cursos de la universidad y diversos cursos One to One por la zona de Alicante y realicé mis primeras sesiones.
Al acabar la carrera volví a Toledo y trabajé haciendo fotografías en conciertos y fiestas en pubs y discotecas mientras me seguía formando. En esta época también empecé a impartir cursos de iniciación a la fotografía en ayuntamientos y centros juveniles.
Cuando me mudé a Madrid a trabajar busqué escuelas para estudiar fotografía y realicé el Curso Superior Universitario de Fotografía Profesional en Workshop Experience lo que supone un antes y un después en mi vida.
Mientras estudiaba en WSE trabajaba en el departamento de formación de una gran empresa, y ahí cree e impartí cursos de iniciación a la fotografía y al photoshop. Justo cuando acabé el curso mi contrato terminó y fue cuando decidí dedicarme a cumplir mis sueños.
Desde 2017 me dedico en exclusividad a la fotografía, gracias al increíble apoyo de mi marido que no deja que me rinda aunque las cosas se pongan difíciles y gracias también al apoyo de la familia.
Ahora solo espero seguir creciendo como fotógrafa junto al mejor asistente del mundo.
Lo que más nos preocupa por encima de todo es que os sintáis cómodos trabajando con nosotros. Nos implicamos mucho con las familias con las que trabajamos, nos gusta conoceros para que las fotografías sean lo que vosotros queríais.
Hace poco comentábamos con nuestros amigos que una de las cosas que más felices nos hacen de nuestro trabajo es ese momento en el que una de nuestras mamás nos escribe para contarnos que su peque ya está en el mundo y nos manda sus primeras fotos, nos cuenta la experiencia del parto y sus primeros días en casa. Es cierto que esta información la necesitamos por el trabajo pero también es verdad que esperamos la llegada de vuestros pequeños con la misma ilusión con la que esperamos la llegada de los niños de nuestras amigas.
Nos gusta jugar con los niños, la ilusión con la que nos enseñan sus habitaciones y sus juguetes cuando vamos a las sesiones a domicilio, me encanta ese momento en el que dejamos de ser desconocidos y empezamos a cantar sus canciones preferidas para relajarlos en las sesiones o como al acabar la sesión cuando empezamos a recoger, muchos nos dan abrazos antes de irnos o la alegría en sus caritas cuando nos volvemos a ver en las entregas.
La cercanía, el cariño, la confianza y la profesionalidad son los pilares de nuestro trabajo.